Yo quién soy

Mi camino hasta Radiestesia Integral: 

De la búsqueda a la verdad.

Durante años, al igual que tú, navegué por un sinfín de terapias energéticas, desde la maestría reiki hasta Access Consciusness. Si no conoces a La Musa Insolente, ya puedes buscarla por Youtube/Instagram para reír un rato (o no).Sí, soy yo, no borro nada para que quede constancia de que caí en todo y que de todo se sale.

Buscaba respuestas, sanación y claridad. Sin embargo, en cada paso, sentía una sutil, pero persistente, sensación de que algo no encajaba. La energía parecía fluir, pero me sentía condicionada por interminables normativas irrazonables y faltas de sentido común, las emociones caotizaban mi vida a gusto de a saber quien (ya si sé) y la paz mental era momentánea y se sentía artificial.

Con el tiempo, mi intuición me guió a un descubrimiento crucial aunque sospechado: muchas de estas prácticas están, sin que lo sepamos, abiertas a la interferencia de entidades que parasitan nuestra energía. Esto me impulsó a un camino de depuración y discernimiento, creando así un método que ha garantizado que el trabajo energético sea puro, directo y sin intermediarios.

Así nació, de La Musa Insolente, Radiestesia Integral. Un método que utiliza herramientas radiónicas y radiestésicas (péndulo o varillas tal como aprendí en mi infancia) como brújulas de la consciencia con la que conversar para localizar el origen de cualquier desequilibrio, sea físico, mental o emocional. Mi misión es sencilla: acompañarte a recuperar tus herramientas de poder y  rescatar tu esencia. Al fin y al cabo, guiarte a la paz mental y la claridad de consciencia que son tu derecho inalienable.

No ofrezco una solución milagrosa, sino un camino para que te reconectes con tu propia sabiduría interior, libre de cualquier programación o interferencia. Mi experiencia en el camino de la búsqueda me permite entender tus frustraciones y guiarte de la manera más honesta y efectiva posible.

Contáctame

¿Quieres que trabajemos juntos? Ingresa tus datos y me pondré en contacto contigo en breve. Espero tener noticias tuyas pronto.